| 25 de Julio de 2.006 - María Ligato, nueva integrante del Tango Rally Team, este Martes 25 de Julio de 2006, nació en la Ciudad de Córdoba, María Ligato, la primogénita de Marcos y Florencia Postai.
El piloto oriundo de Río Ceballos, tomará parte del Rally Vuelta de La Manzana, además del Rally de Salta, sobre uno de los Mitsubishi Evo IX de su estructura, junto a los ya confirmados Sebastián Beltrán, Luciano Bernardi y Alejandro Cancio.
“Es una decisión de hace un par de días donde decidimos tomar parte de estas dos importantes pruebas.
"La Manzana" que es un clásico, la más tradicional de las fechas del campeonato nacional, que además me servirá para entrar en ritmo para mi próximo compromiso mundial en Japón. También estaré en Salta, una carrera nueva para todos y en virtud del cambio de fecha, ahora para el fin de semana del 5 de Noviembre, me cae perfecto de acuerdo a mis otros compromisos”, aseveró Ligato.
Fuente: Prensa Tango Rally Team
|