Soberbia actuación de Marquez en Olavarria

13 de Marzo de 2.006 - Copa Megane - En el veloz trazado de Olavarria (B.A.) se disputó la 2da. competencia del año, en la que se impuso el piloto oriundo de Zapala (N.) Sebastián Marquez, seguido en el podio por Sergio Cheirano y Oscar Perotti. El líder dominó la competencia de principio a fin.
Con la imagen aun imborrable de la apertura del campeonato en el Oscar Alfredo Galvez, en donde los cambios de pilotos y los invitados fueron un comienzo de lujo, la continuidad del certamen se vivió en el trazado de la tierra de los hermanos Emiliozzi. En esta oportunidad la competencia mostró una conducción prolija por parte de los pilotos que supieron respetar el trazado bonaerense, que en sus veloces sectores un despiste puede ser fundamental.
En carrera el dominio fue total por parte de Sebastián Marquez que en el Renault Mégane del Harry Racing fue imbatible desde la jornada del sábado en la cual obtuvo la Pole Position, “con este gran auto es todo más facil”, expresaba el sábado el neuquino. La buena largada le permitió llegar a la curva “uno” en punta en un circuito en el cual la larga recta permite ascender posiciones antes de llegar al final de la misma. Desde ese inicio Sergio Cheirano se mantuvo como escolta primero en una postura mas pasiva que abandonó a pocos giros del final para convertirse en una amenaza constante para el líder a punto tal de llegar a solo 469/1000.
El tercero, Oscar Perotti, cumplió una excelente labor en la final de la monomarca arribando a la bandera a cuadros en el último escalón del podio tras haber largado desde la séptima posición. Su actitud expectante en los últimos dos giros fue clave si los hombres de punta se tocaban pero al no existir tal incidencia su embate final lo posicionó cerca de ambos. Detrás se ubicó Nicolás Gonzalez completando el quinteto de punta Fabián Malta.
En el sexto lugar final y en muy buena performance, tras haber largado en la undecima posición arribó el joven piloto de Plaza Huincul (N.) Patricio Signorile, Agustin Canapino, Ignacio Vicentin (penalizó por boxes por falsa largada), Jorge Loyarte y Alejandro Kuttel, completaron los diez primeros lugares. En pista finalizó noveno Nicolás Usprung pero fue excluido por reiteración de maniobras peligrosas.
El campeonato tendrá continuidad el 2 de Abril en Comodoro Rivadavia (Ch.).
Fuente: FormulasArgentinas