Picadas en el Autódromo de General Roca (R.N.)
01 de Octubre de 2.008 - La Asociación Pilotos de Picadas de la Patagonia (APPP) confirmo para el próximo domingo 5 de octubre la realización de una nueva Fecha del Torneo de Picadas en el Autodromo Parque de General Roca, que será fiscalizada por la Asociación Volantes de General Roca, AVGR.
La primera experiencia desarrollada en el mes de agosto pasado fue considerada un éxito por los organizadores, ya que contó con un publico estimado en 4.500 personas y 124 participantes inscriptos para lo que fue el primer Master de Picadas de Pilotos de la Patagonia.
Para esta segundo Master se ha trabajado en busca de una mejor ubicación para el publico y en el sistema de largada, utilizándose el mismo sistema de largada y cronometraje que se utiliza en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Ya confirmaron su participación autos y motos de General Roca, Villa Regina, Lamarque, Cipolletti, Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca y Buenos Aires, estimándose que el número de corredores superarían el centenar.
El domingo 5 de octubre el espectáculo empezara a las 10:00 de la mañana con las pruebas libres y definición de categorías, en tanto que las tandas programadas empezaran a las 12:00 con la categoría más chica y así sucesivamente, hasta la categoría más rápida.
El costo de las entradas será de $10 pesos (menores de 12 años no pagan entrada) y $5 pesos cada vehículo. Este Torneo tendrá continuidad en el mismo escenario el 2 de Noviembre.